Español English Français
 

Apartamentos rurales El Tren


Regístrate para añadir a cuaderno de viaje

Por aquí jamás pasó un tren, pero esta casa te trasladará al maravilloso mundo del ferrocarril a través de los innumerables elementos, piezas, construcciones y fotos que encontrarán a lo largo y ancho de la misma. Es el lugar ideal para el aficionado al mundo del ferrocarril y para todos aquellos que sienten curiosidad por este apasionante mundo.

Se trata de 4 apartamentos flexibles que toman su nombre de diversas líneas de ferrocarril que surcaron los territorios cercanos a Moyuela, algunas incluso hoy en día con servicio habitual de trenes. A todos los apartamentos se accede desde un patio interior común, equipado con una red de pasarelas y escaleras que hacen que cada uno de ellos sea, a la vez, independiente y común, según las necesidades y los deseos de los inquilinos.

Apartamento Central de Aragón

Amplio y coqueto apartamento compuesto por salón (con TV) cocina (con vitrocerámica, frigorífico, microondas y lavavajillas), baño, habitación y buhardilla, dividido en tres plantas unidas por una preciosa escalera de caracol metálica. Dispone de tres camas sencillas, una doble y posibilidad de cama supletoria para otras dos personas, consiguiendo una capacidad máxima de 7 personas. Calefacción, aire acondicionado y hogar de leña con horno.

Apartamento Canfranc

Apartamento en dos plantas, apto para 4 personas, con un salón, cocina (con vitrocerámica, frigorífico y microondas) en la planta inferior y una habitación doble con baño en la superior, al que se acceda a través de un arco que recuerda el túnel internacional de Canfranc. La comunicación entre ambas habitaciones se hace a través de una escalera interior. Equipada con TV. Calefacción, aire acondicionado y estufa de leña.

Apartamento Utrillas

Especialmente pensado para parejas, se trata de un apartamento formado por una habitación doble y un baño, con su TV. Calefacción y aire acondicionado.


Zona común

Cuenta con una barbacoa de leña que simula una antigua locomotora de vapor, con mesas y sillas de jardín, todo esto con una ambientación ferroviaria. Si vas en grupo...

Para grupos de personas, los apartamentos CENTRAL DE ARAGÓN y UTRILLAS se pueden unir y formar un único espacio apto para 9 personas con salón, cocina, 2 baños, 2 habitaciones y 1 buhardilla, accesible tanto desde la planta inferior como desde la primera planta.ServiciosAlquiler de bicicletas, barbacoa.

 

Localización y Contacto

Dirección: C/ Moneva, 3
Moyuela (Zaragoza)
Código postal: 50143

Teléfonos: 635 944 137   
Página web: http://www.casaruraleltren.es
Correo electrónico: eltren@casaruraleltren.es

Información adicional

Emplazamiento: Casco urbano
Número de plazas: 9
Número de habitaciones: 5

Comentarios (0)

Para comentar tienes que pertenecer a la comunidad. Entra en tu cuenta o regístrate.


  • Acciones:
  • Imprimir
  • Suscribirse
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales