Español English Français
 

Casa Abuela Pilar


Regístrate para añadir a cuaderno de viaje

Situada en el centro del municipio, esta casa de piedra, alberga en su estructura muchos aspectos típicos de las casas aragonesas tradicionales, que el turista podrá descubrir nada más entrar a la misma y ver el hogar, conservado como en su origen y que rememora el modo de vida tradicional y da cuenta de las largas y amenas tertulias familiares alrededor del fuego.

Distribuida en dos plantas y con capacidad de entre 4 a 8 personas, cuenta, en su planta calle, con una equipada cocina, un baño completo con bañera, una habitación con dos camas y una sala de juegos decorada de manera infantil para que los más pequeños disfruten de esta estancia.

En la primera planta, un amplio salón con las paredes poco uniformes, recuerdan la estructura original de esta vivienda y hacen de su estancia una experiencia única y especial. Junto al salón, dos habitaciones dobles completan esta planta de la casa.

El patio interior de la vivienda es uno de los espacios más propicios para agradables veladas en días soleados y en época estival. Este patio cuenta con una barbacoa, donde degustar a la brasa las carnes de la zona, y una amplia mesa para desayunos, comidas o cenas al aire libre. Los más pequeños podrán disfrutar de los juegos en este agradable patio exterior.  

Localización y Contacto

Dirección: C/ Cortes de Aragón, 5
Fuendetodos (Zaragoza)
Código postal: 50142

Teléfonos: 610 988 758   
Página web: http://www.casaabuelapilar.es
Correo electrónico: info@casaabuelapilar.es
Web de reservas: http://www.casaabuelapilar.es
Correo electrónico de reservas: info@casaabuelapilar.es

Información adicional

Emplazamiento: Casco urbano
Formas de pago: Efectivo. 
Número de plazas: 6
Número de habitaciones: 3
Tipos de habitación: Doble. 
Equipamiento de las habitaciones:
Caja fuerte  
Año de última reforma: 2010
Equipamiento del alojamiento rural: Cristalería.  Cocina.  Cubertería.  Otros....  Televisión.  Utensilios cocina.  Lavadora.  Microondas.  Ropa de casa.  Calefacción.  Barbacoa.  Frigorífico.  Horno.  Vajilla completa.  Conexión a Internet WiFi gratuita. 

Comentarios (0)

Para comentar tienes que pertenecer a la comunidad. Entra en tu cuenta o regístrate.


  • Acciones:
  • Imprimir
  • Suscribirse
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales