Español English Français
 

Casa Luwata


Regístrate para añadir a cuaderno de viaje

En el pequeño municipio de Lagata se encuentra esta vivienda de turismo rural con capacidad para 9 personas. Distribuida en tres alturas y decorada con utillaje propio de labranza y con elementos característicos de las casas de antaño, esta vivienda rememora un modo de vivir tradicional, pero con las comodidades que el turista actual requiere.

En la planta calle se encuentra la cocina comedor con chimenea, salón completo, biblioteca, baño, jardín equipado con mobiliario de exterior y una habitación con sauna, spa y solárium donde los visitantes podrán disfrutar de los tratamientos de belleza que ofrece este alojamiento.

En la segunda planta se encuentran los dormitorios dobles El Zaicón y El Balsete y una habitación individual llamada Aguasvivas.

En la tercera planta, también destinada a los dormitorios, hay dos habitaciones dobles, una de matrimonio y otra con dos camas y un baño.

Junto a todo lo anterior, la vivienda cuenta con un patio para disfrutar de jornadas al aire libre con una barbacoa y mesa donde comer y atractivos servicios de entretenimiento y ocio como paseos en segways, en globo, guerras anti estrés (air-soft), paintball, rutas guiadas, entre otros.

Localización y Contacto

Dirección: C/ Costeras, 5
Lagata (Zaragoza)
Código postal: 50134

Teléfonos: 636 943 364    699 660 331
Página web: http://www.luwata.com
Correo electrónico: info@luwata.com
Correo electrónico de reservas: info@luwata.com

Información adicional

Emplazamiento: Casco urbano
Formas de pago: Visa.  Efectivo.  Master Card.  Tarjeta débito. 
Número de plazas: 9
Número de habitaciones: 5
Tipos de habitación: Doble.  Simple. 
Año de última reforma: 2009
Equipamiento del alojamiento rural: Utensilios cocina.  Lavadora.  Aire Acondicionado.  Frigorífico.  Calefacción.  Cubertería.  Cocina.  Cristalería.  Horno.  Televisión.  Vajilla completa.  Microondas.  Ropa de casa.  Barbacoa. 

Comentarios (0)

Para comentar tienes que pertenecer a la comunidad. Entra en tu cuenta o regístrate.


  • Acciones:
  • Imprimir
  • Suscribirse
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales