Español English Français
 

Casa Goya


Regístrate para añadir a cuaderno de viaje

Almonacid de la Cuba es uno de los pueblos con más encanto de Campo de Belchite, tanto por la presa romana del siglo I como por la fisonomía del propio municipio. En una de las callejuelas, que testimonian el pasado musulmán, se encuentra Casa Goya, una de las primeras viviendas de turismo rural que se puso en marcha en la zona.

Casa Goya abrió sus puertas el 15 de mayo de 2006 y desde entonces han sido muchos los turistas que han pasado por esta vivienda con capacidad para 8 plazas. Dividida en dos plantas, se alquila por completo, aunque está distribuida en tres apartamentos.

En la primera planta de la casa se hallan dos apartamentos cuyos nombres has sido tomados de cuadros de Goya. El primero de ellos es El Cacharrero, con habitación doble, cocina equipada, salón con chimenea, para hacer más agradables las estancias en otoño o invierno, y un completo baño. Utilizando el nombre de uno de los cuadros más celebres del pintor, de encuentra el apartamento La Maja, compuesto por cocina comedor, dormitorio doble y baño.

La segunda planta alberga el apartamento La Merienda, con cocina comedor, dormitorio, baño y terraza en la que disfrutar de las vistas del casco urbano de Almonacid de la Cuba y comprobar, desde lo alto, la sinuosidad de sus calles. En esta planta se encuentra también la habitación doble La Gallinita Ciega.

Este establecimiento esta catalogado como Punto de Turismo.

Localización y Contacto

Dirección: C/ Extrevedes, 9
Almonacid de la Cuba (Zaragoza)
Código postal: 50133

Teléfonos: 976 837478   
Página web: http://www.casagoya.es
Correo electrónico: casa_trebedes@terra.es
Web de reservas: http://www.casagoya.es/contacto-y-reservas
Correo electrónico de reservas: casa_trebedes@terra.es

Información adicional

Emplazamiento: Casco urbano
Formas de pago: Efectivo. 
Número de plazas: 8
Número de habitaciones: 4
Tipos de habitación: Doble. 
Año de última reforma: 2006
Equipamiento del alojamiento rural: Cristalería.  Televisión.  Cocina.  Calefacción.  Microondas.  Horno.  Vajilla completa.  Utensilios cocina.  Cubertería.  Ropa de casa.  Otros....  Frigorífico. 

Comentarios (0)

Para comentar tienes que pertenecer a la comunidad. Entra en tu cuenta o regístrate.


  • Acciones:
  • Imprimir
  • Suscribirse
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales