Español English Français
 

Casa Jara


Regístrate para añadir a cuaderno de viaje

     Situada en el centro del municipio de Azuara, esta vivienda de turismo rural, es una de las viviendas más especiales de la comarca.

     Sus 300 m2 están distribuidos en dos plantas. Amplios espacios que permitirán el alojamiento, la convivencia y el disfrute de un grupo de hasta 12 amigos o familiares. La planta calle está destinada a las zonas comunes como el amplio salón en el que pasar largas sobremesas de tertulia, la cocina comedor, el aseo y el jardín con barbacoa y zona con mesas y sillas donde comer o cenar al aire libre, disfrutando de la tranquilidad de este municipio.

     En la primera planta se encuentran los dormitorios. Cuatro habitaciones dobles, una habitación con capacidad para cuatro personas (con dos camas individuales y una de matrimonio), y dos baños.

     En todas las estancias, el turista descubrirá mosaicos actuales hechos a mano, con piedra natural. Estos mosaicos son reminiscencia del yacimiento La Malena, villa romana descubierta en Azuara cuyas estancias están decoradas con mosaicos polícromos de gran importancia.

Este establecimiento esta catalogado como Punto de Turismo.

Localización y Contacto

Dirección: C/ San Jose, 15
Azuara (Zaragoza)
Código postal: 50140

Teléfonos: 646070177   
Página web: http://www.casaruraljara.com
Correo electrónico: contacto@casaruraljara.com

Información adicional

Emplazamiento: Casco urbano
Formas de pago: Efectivo. 
Número de plazas: 12
Número de habitaciones: 6
Tipos de habitación: Doble. 
Año de última reforma: 2005
Equipamiento del alojamiento rural: Utensilios cocina.  Lavadora.  Frigorífico.  Calefacción.  Cubertería.  Cocina.  Cristalería.  Horno.  Otros....  Televisión.  Vajilla completa.  Microondas.  Ropa de casa.  Barbacoa. 

Comentarios (0)

Para comentar tienes que pertenecer a la comunidad. Entra en tu cuenta o regístrate.


  • Acciones:
  • Imprimir
  • Suscribirse
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales