Español English Français
 

La Paridera


Regístrate para añadir a cuaderno de viaje

Situada a treinta minutos de Zaragoza y a cien metros del tranquilo municipio de Puebla de Albortón, esta vivienda de turismo rural, con capacidad para ocho personas, se asienta en una construcción destinada en sus orígenes para guarecer a los animales de pastoreo.

De una sola planta, La Paridera conserva algunos de los elementos constructivos primeros, como son la fachada interior de piedra, las vigas de madera, los suelos o la carpintería.

Elegir La Paridera como alojamiento donde pasar un periodo vacacional, un fin de semana...supone elegir la tranquilidad y la calma de un entorno rural silencioso, reponedor de la rutina diaria en las grandes ciudades, del estrés del ritmo de vida cotidiano. Una auténtica terapia de choque con la que reponer fuerzas y disfrutar de la naturaleza esteparia de la zona en compañía de amigos y familia.

La vivienda se presenta en una sola altura, en la que se distribuyen las estancias. La cocina comedor tiene como punto central el hogar: una chimenea con bancos de piedra que harán del tiempo en la casa el rincón más cálido y sugerente para las conversaciones entre amigos.

Completan esta vivienda los cuatro dormitorios dobles, de decoración sencilla, pero acogedora, y los dos baños, totalmente equipados. 

Este establecimiento esta catalogado como Punto de Turismo.

Localización y Contacto

Dirección: C/ Extramuros, s/n
La Puebla de Alborton (Zaragoza)
Código postal: 50137

Teléfonos: 976 146 065    636 216 273
Correo electrónico: laparidera25@hotmail.com
Correo electrónico de reservas: laparidera25@hotmail.com

Información adicional

Emplazamiento: Fuera de casco urbano
Formas de pago: Efectivo. 
Número de plazas: 8
Número de habitaciones: 4
Tipos de habitación: Doble. 
Año de última reforma: 2005
Servicios del alojamiento:
Alquiler de bicicletas  
Equipamiento del alojamiento rural: Utensilios cocina.  Lavadora.  Frigorífico.  Calefacción.  Cubertería.  Cocina.  Cristalería.  Horno.  Otros....  Televisión.  Vajilla completa.  Microondas.  Ropa de casa. 

Comentarios (0)

Para comentar tienes que pertenecer a la comunidad. Entra en tu cuenta o regístrate.


  • Acciones:
  • Imprimir
  • Suscribirse
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales