Español English Français
 

Casa Ordovas


Regístrate para añadir a cuaderno de viaje

     Ubicada en el tranquilo municipio de Puebla de Albortón esta casa de turismo rural, con capacidad para 8 personas, mantiene las características exteriores de una antigua casa de labranza, pero con las comodidades de una vivienda actual.

     Al entrar en la casa, el turista podrá encontrarse con un espacioso salón con chimenea en el que pasar agradables momentos charlando o compartiendo juegos en compañía de familia o amigos. Junto a este, se encuentra  la equipada cocina comedor con un amplio ventanal que hará de la estancia un lugar iluminado y muy grato para disfrutar del primer momento del día con un apetecible y sosegado desayuno en un entorno rural tan tranquilo como La Puebla de Albortón. Completan los espacios de la planta calle, un baño y un amplio jardín.

     En la primera planta se hallan los cuatro dormitorios dobles, dos de ellos con cama de matrimonio y los otros con camas individuales. En los techos se han conservado las vigas de madera tradicionales de la casa y las paredes de cada una de las habitaciones ha sido decorada con colores agradables que, combinando ambos elementos con el mobiliario tradicional, dan mayor calidez a las estancias.  

Localización y Contacto

Dirección: C/ José Antonio, 7
La Puebla de Albortón (Zaragoza)
Código postal: 50137

Teléfonos: 687 772 486   
Correo electrónico: casaordovas@hotmail.com
Correo electrónico de reservas: casaordovas@hotmail.com

Información adicional

Emplazamiento: Casco urbano
Formas de pago: Efectivo. 
Número de plazas: 8
Número de habitaciones: 4
Tipos de habitación: Doble. 
Año de última reforma: 2005
Equipamiento del alojamiento rural: Televisión.  Microondas.  Utensilios cocina.  Barbacoa.  Ropa de casa.  Otros....  Cristalería.  Lavadora.  Cocina.  Lavaplatos.  Calefacción.  Horno.  Vajilla completa.  Cubertería.  Frigorífico. 

Comentarios (0)

Para comentar tienes que pertenecer a la comunidad. Entra en tu cuenta o regístrate.


  • Acciones:
  • Imprimir
  • Suscribirse
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales