Español English Français
 

El Corralaz


Regístrate para añadir a cuaderno de viaje

Esta vivienda de turismo rural se encuentra en el municipio zaragozano de Letux. Conserva la estructura de la antigua vivienda y algunos de los elementos como las puerta de entrada, los balcones y la escalera.

Con capacidad para 12 personas, esta amplia vivienda permite que un grupo numeroso de amigos o familia pase unos días agradables en un alojamiento con amplias estancias que permiten la reunión distendida.

La vivienda se distribuye en tres plantas, destinando la primera y la segunda planta a los dormitorios, con tres habitaciones dobles y un baño en cada una de ellas. La decoración de las habitaciones es sencilla, utilizando algún mueble antiguo restaurado como baúles o armarios. Los maderos de los techos ofrecen calidez a las estancias.

En la planta calle se encuentran las estancias comunes. El hall de entrada da la bienvenida a los turistas y los redirige al resto. Una sala con chimenea y una  cocina comedor completamente equipada con una amplia mesa para todos los comensales donde poder disfrutar juntos de largas sobremesas.

Desde el patio interior, en el que cuelga una canasta de baloncesto con la que poder liberar tensiones de la rutina diaria haciendo algo de deporte, se accede al garaje, a una amplia terraza solárium de agradables vistas y a una bodega con barbacoa y mobiliario para celebrar cenas o comidas en las que disfrutar del ternasco criado en la zona y los embutidos elaborados en el mismo municipio.

Localización y Contacto

Dirección: C/ 11 de marzo, 11
Letux (Zaragoza)
Código postal: 50136

Teléfonos: 618 744 523   
Página web: http://www.elcorralaz.net
Correo electrónico: info@elcorralaz.net
Web de reservas: http://www.elcorralaz.net
Correo electrónico de reservas: info@elcorralaz.net

Información adicional

Emplazamiento: Casco urbano
Formas de pago: Efectivo. 
Número de plazas: 12
Número de habitaciones: 6
Tipos de habitación: Doble. 
Año de última reforma: 2008
Equipamiento del alojamiento rural: Cristalería.  Televisión.  Lavaplatos.  Frigorífico.  Ropa de casa.  Vajilla completa.  Utensilios cocina.  Cubertería.  Barbacoa.  Cocina.  Microondas.  Conexión a Internet WiFi gratuita.  Otros....  Lavadora.  Calefacción.  Horno. 

Comentarios (0)

Para comentar tienes que pertenecer a la comunidad. Entra en tu cuenta o regístrate.


  • Acciones:
  • Imprimir
  • Suscribirse
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales