Español English Français
 

El Rincón del Mielero


Regístrate para añadir a cuaderno de viaje

La casa llegó a Montse y Fernando como una herencia familiar. Tras muchas dudas sobre qué hacer con ella, se decidieron a rehabilitarla y convertirla en una casa rural, aumentando, con su apertura en 2009, la oferta de alojamientos turísticos en Fuendetodos.

La remodelación de la casa concluyó con una distribución atractiva dónde los muros de piedra originales están presentes en todas las estancias. Cuatro amplias habitaciones, con cama de 1,50, cada una con su propio baño; tres cocinas totalmente equipadas y varios salones con sofás cama, que permiten dividir la casa en tres zonas independientes. Todo ello con un ambiente acogedor, fruto de la decoración moderna y cuidada que Montse ha mimado al detalle.

Por su ubicación, esta casa se ha convertido en un punto de encuentro para amigos y familiares que se desplazan desde Madrid, Barcelona, Valencia o el País Vasco, en busca de un lugar tranquilo donde disfrutar de la calma y el sosiego de este municipio zaragozano.

La esmerada atención de estos propietarios consigue para la casa la mejor publicidad posible y que los visitantes se marchen con ganas de regresar. Y no es extraño cuando al llegar a la casa te encuentras con cervezas frescas en la nevera, la barbacoa preparada y un suculento desayuno para la mañana siguiente, entre otros muchos detalles.  "Es gratificante ver cómo disfrutan de la estancia, lo contentos que se marchan y comprobar que al tiempo vuelven ellos y vienen otros amigos por la experiencia narrada de algún inquilino. Sí, es muy gratificante." Nos confieran orgullosos Montse y Fernando.

Localización y Contacto

Dirección: C/ Dos de Mayo, 9
Fuendetodos (Zaragoza)
Código postal: 50142

Teléfonos: 976 143829    680 606 163
Página web: http://www.actiweb.es/elrincondelmielero/pagina2.html
Correo electrónico: elrincondelmielero@gmail.com
Web de reservas: http://www.actiweb.es/elrincondelmielero/pagina2.html
Correo electrónico de reservas: elrincondelmielero@gmail.com

Información adicional

Emplazamiento: Casco urbano
Formas de pago: Efectivo. 
Número de plazas: 8
Número de habitaciones: 4
Tipos de habitación: Doble. 
Equipamiento de las habitaciones:
Secador de pelo   Baño  
Año de última reforma: 2009
Equipamiento del alojamiento rural: Cristalería.  Cocina.  Televisión.  Cubertería.  Otros....  Utensilios cocina.  Aire Acondicionado.  Lavadora.  Lavaplatos.  Microondas.  Ropa de casa.  Calefacción.  Barbacoa.  Frigorífico.  Horno.  Vajilla completa.  Conexión a Internet WiFi gratuita. 

Comentarios (0)

Para comentar tienes que pertenecer a la comunidad. Entra en tu cuenta o regístrate.


  • Acciones:
  • Imprimir
  • Suscribirse
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales