Español English Français
 

Bernama Gastrobar Café


Regístrate para añadir a cuaderno de viaje

Es un espacio dedicado a la gastronomía y a la experimentación culinaria en uno de los municipios de Campo de Belchite, Letux.

Lo regenta Toni Pechuan, un valenciano ingeniero en electrónica industrial cuyo destino y las casualidades de la vida le llevaron a Andorra la Vella, inicio de su carrera profesional como cocinero, y a Pili, su pareja con la que ha puesto en marcha Bernama. Amante de la cocina desde que era un niño, Toni ha sido responsable de cocina en el Hotel Babot de Andorra y durante muchos años ha desempeñado el puesto de coordinación del servicio de restauración de Rey Ardid. Toda su experiencia e inquietud la ha plasmado en este nuevo negocio del que espera “que los clientes me desafíen culinariamente”.

Bernama cuenta con un coqueto salón de capacidad para 25 personas, un espacio camaleónico, donde la iluminación y la decoración hacen del espacio un lugar cálido y confortable, y una terraza interior para 40. En los desayunos, el cliente podrá encontrar repostería y churros elaborados por Toni.

La carta del menú diario está compuesta por 5 primeros platos y 5 segundos que permanecerán fijos y se irán sustituyendo cada cierto tiempo. Su precio ronda los 9€ entre semana y los 10€ en fin de semana. Además, el local ofrece una selección de comida para llevar como pollos asados, pizzas o paellas y fideuas, especialidades de este cocinero valenciano. Su propósito es utilizar la materia prima local y regional en cada uno de sus platos, pero sin dejar de lado las incursiones en la cocina internacional, que compartirá con sus clientes, en cenas especiales.

Localización y Contacto

Dirección: Calle F
Letux (Zaragoza)
Código postal: 50136
Teléfonos: 669423308   

Información adicional

Emplazamiento: Casco urbano
Horario: De 7 a cierre
Tipo de cocina: Vanguardia. Casera. Uso de producto local y regional.
Especialidades : Paellas y fideuas
Tipo de menú: Degustación. 
Servicios:
Bar-cafetería

Comentarios (0)

Para comentar tienes que pertenecer a la comunidad. Entra en tu cuenta o regístrate.


  • Acciones:
  • Imprimir
  • Suscribirse
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales