Español English Français
 

La Gasolinera


Regístrate para añadir a cuaderno de viaje

El bar restaurante Gasolinera se encuentra en la carretera autonómica 222, a la entrada del municipio de Lécera, junto a la Gasolinera y al Hotel Rincón del Cierzo. Desde el pasado 2007 se hace cargo del mismo la familia Sauras, dueña del Hotel y de la Gasolinera.

La cocina del restaurante se llena de cazuelas enormes donde bullen los guisos que se ofrecerán a los clientes del menú del día, que por 9 euros, podrán elegir entre 5 primeros platos, 5 segundos y una gran variedad de postres caseros. Los fines de semana el menú cambia y se incorporan platos más sugerentes, por tan sólo 12 euros.

En el huerto ecológico, que la familia cultiva a los pies del hotel, crecen acelgas, judías verdes, calabacín, cardo, lechugas, habas, rabanetas, zanahorias, cebolla…verduras y hortalizas que aportan al menú de este restaurante garantía de calidad y de salud.

Junto a los vegetales, la procedencia del resto de los ingredientes que componen los menús es importante para la familia, por ello, los productos más característicos que ofrece esta zona, como son el vino, el aceite de oliva Virgen Extra, quesos, pasta y legumbre ecológica, etc. están presentes en su cocina.

Las especialidades de este restaurante son la oreja frita: bocados de oreja de cerdo, cocida previamente, y frita hasta tomar un color tostado y una textura crujiente por los extremos más delgados, pero jugosa y muy sabrosa por las zonas más tiernas. Los callos, adobos caseros y las judías blancas con oreja son otros de los platos más apreciados por sus clientes.

La capacidad del comedor es de 70 personas, pero la terraza del restaurante es una opción ideal para una cena con amigos una noche de verano.

Localización y Contacto

Dirección: Ctra Belchite 3 km 40.700
Lécera (Zaragoza)
Código postal: 50131
Teléfonos: 976 835 034    976 835 254
Enviar e-mail
Ver página web

Información adicional

Emplazamiento: Casco urbano
Formas de pago: Master Card.  Tarjeta débito.  Visa.  Efectivo. 
Precio: De lunes a viernes 8,50 € Fines de semana y festivos 10,50 €
Horario: De 7:00 a 23:00 horas.
Días de cierre: Abierto todo el año.
Tipo de cocina: Cocina casera
Especialidades : Oreja, adobos, callos y todo tipo de tapas
Tipo de menú: Cocina tradicional de la zona. 
Capacidad: 70
Servicios:
Terraza exterior Bar-cafetería

Comentarios (0)

Para comentar tienes que pertenecer a la comunidad. Entra en tu cuenta o regístrate.


  • Acciones:
  • Imprimir
  • Suscribirse
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales