Español English Français
 

Night Train


Regístrate para añadir a cuaderno de viaje

Esta taberna de estilo americano se encuentra en Belchite y abrió sus puertas en 2009. Su decoración, completamente de madera, y la luz tenue confieren calidez al local y una sensación acogedora y agradable para disfrutar de la compañía de amigos.

Ofrece a sus clientes una amplia variedad de sugerentes bebidas, como la carta de infusiones o aquella de chocolates a la taza de diferentes sabores con esencias de canela, con avellanas, etc., que acompañan con porras caseras.

Y para aquellos que prefieren disfrutar de algo más fuerte, este local tiene a disposición de sus clientes un abanico de cervezas de lo más variado entre las que se encuentran: Murphys, Gines, Desperado, Affligem, Paulaner en barril, Amstel, Heineken, etc.

La fiebre por los gin tonic ha sido captada por este local y sus socios, Yoli y Sergio, han completado las estanterías de su negocio con ginebras especiales y con tónicas no menos curiosas, como aquellas de esencia de pimienta o de pétalos de violeta, entre otras, que combinadas con la ginebra adecuada darán como resultado un espectacular gin tonic.

Pero además de ofrecer bebidas, el Night Train también dispone de apetitosas sugerencias que degustar como las tostadas de pan payés de codorniz escabechada con vinagre glaseado; la de jamón batido, aquella de solomillo de roquefort o uno de las más exitosas entre sus clientes, con pechuga de pollo, huevo duro, lechuga y vinagre glaseado de frambuesa, etc.  Todas ellas con un precio entre los 4,5€ y los 5€.

Pero si lo que prefiere el cliente es una pizza, tendrá a su disposición una oferta de pizzas caseras. Marinera: con cebolla, gambas, atún, huevo duro y oliva; Serrana: con rodajas de tomate, jamón serrano, queso de rulo y orégano, entre otras.

Los fines de semana, la barra de este local se llena de tapas muy elaboradas  a tan sólo un euro.

Yoli y Sergio son personas bastante inquietas que no dejan de innovar en la celebración de actos que tienden a satisfacer los gustos de sus clientes y atraer a nuevos. De este modo, diseñan fiestas infantiles de cumpleaños donde se sirven cócteles sin alcohol como piña colada, mojito de sandía...y en las que la diversión y la sorpresa están aseguras.

Sin embargo, el plato fuerte del Night Train son los conciertos. Todos los meses realizan un tributo a un célebre grupo como Fito y Fitipaldis, Héroes del silencio, Platero, etc.; celebran una noche de rock al mes y otra dedicada a la música electrónica.

 

 

Localización y Contacto

Dirección: C/ Portal de la Villa, 24
Belchite (Zaragoza)
Código postal: 50130
Ver página web

Información adicional

Emplazamiento: Casco urbano
Formas de pago: Efectivo. 
Horario: De lunes a jueves de 8:00 a 00:00 h. Viernes y sabados de 12:00 a 5:30 h. Domingos de 12:00 a 00:00 h.
Especialidades : Salmueras
Tipo de menú: Cocina tradicional de la zona. 
Servicios:
Terraza exterior Actuaciones / Espectáculos Bar-cafetería Catering

Comentarios (0)

Para comentar tienes que pertenecer a la comunidad. Entra en tu cuenta o regístrate.


  • Acciones:
  • Imprimir
  • Suscribirse
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales