Español English Français
 

Almazara de Jaime

Almazara de Jaime es una de esas empresas con impronta y sabor a tradición y calidad. Inscrita en la Denominación de Origen del Bajo Aragón y situada en el municipio de Belchite, aúna la sabiduría heredada que representa el Maestro de almazara en su buen hacer y la precisión que aporta la maquinaria más moderna e innovadora.

La almazara recibe aceitunas, en mayor porcentaje de la variedad empeltre, pero también royal y arbequina, recogidas en el momento óptimo de su maduración y molturadas en la almazara mediante técnicas actuales y modernas.

El resultado es un aceite empeltre equilibrado, sin alteraciones y con un sabor característico y unas cualidades organolépticas excepcionales.

 En 2002 la almazara saca al mercado Capricho Aragonés, un aceite elaborado con oliva empeltre y una combinación perfecta de royal y arbequina,  de color verde amarillo, con aroma de sutiles notas frutadas; en boca, su tacto es sedoso y envolvente, de sabor dulce y recuerdo a almendra y manzana. Una joya para los paladares más selectos con una trayectoria continuada de reconocimientos a la calidad desde los últimos seis años.

Almazara de Jaime apuesta por aprovechar las posibilidades de apertura global que ofrecen las nuevas tecnologías como escaparate en el que dar a conocer sus productos.

A medio y largo plazo, la almazara se plantea proyectos interesantes como conseguir introducir sus aceites en los países del arco mediterráneo, países conocedores de la dieta mediterránea y, por tanto, con capacidad de valorar aquellos de extraordinaria calidad como son los ofrecidos por Almazara de Jaime.

Localización y Contacto

Dirección: Ctra. Cariñena, s/n .
Belchite (Zaragoza)
Código postal: 50130
Teléfonos: 976830298
Enviar e-mail: gestion@jaimeolive.com
Ver página web: http://www.jaimeolive.com

Información adicional

Emplazamiento: Fuera de casco urbano
Horarios: De 9:00 a 13:00 h. De 15:00 a 19:00 h.
Día de cierre: Sábados tarde y domingos.

Comentarios (0)

Para comentar tienes que pertenecer a la comunidad. Entra en tu cuenta o regístrate.


  • Acciones:
  • Imprimir
  • Suscribirse
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales