Español English Français
 

Ecolécera

Ecolécera comienza su actividad en 2002 para dar salida comercial a la cosecha de ecológico que desde 1996 sus socios venían cultivando. La distribución y venta de lenteja al por mayor es la primera de las operaciones con las que la empresa se estrena.  Le seguirá el envasado de legumbre y su distribución en las grandes superficies y su fabricación de pasta alimenticia ecológica.

La recepción de este producto ecológico en el mercado fue favorable desde el primer momento y eso ha permitido un incremento progresivo de la producción anualmente.

Arroz, legumbres, pastas, conservas, etc., todos ellos con el sello de garantía que los identifica como producto ecológico, y que certifica su producción mediante la utilización óptima de recursos renovables y en la que no ha habido cabida a sustancias químicas ni organismos genéticamente modificados que pudieran dejar residuos perjudiciales para la salud y el medio ambiente.

Alimentos de máxima calidad nutritiva y organoléptica, carentes de trazas de huevo y leche, que pueden encontrarse con facilidad en tiendas especializadas y grandes superficies de toda España.

Ecolécera también está presente en los mercados exteriores de Francia a Alemania y realiza una labor de promoción intensa en las ferias de alimentación más importantes a nivel internacional como Bio Fast, Alimentaria o Biocultura, entre otras muchas.

La investigación en proyectos interesantes, como la fabricación de pasta sin gluten o la inserción en el mercado con nuevos productos ecológicos como el vino tinto joven de variedad tempranillo, que han lanzado este 2011, son una muestra de la inquietud de esta pequeña empresa por defender la producción agroalimentaria desde el respeto al medioambiente y al consumidor final.

Localización y Contacto

Dirección: c/ Alta, 44 .
Lécera (Zaragoza)
Código postal: 50131
Teléfonos: 666327328 609675004
Enviar e-mail: info@ecoleera.com
Ver página web: http://www.ecolecera.com

Información adicional

Emplazamiento: Casco urbano

Comentarios (0)

Para comentar tienes que pertenecer a la comunidad. Entra en tu cuenta o regístrate.


  • Acciones:
  • Imprimir
  • Suscribirse
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales