Español English Français
 

Bodegas Grancores

A los pies del pueblo viejo de Belchite crecen los pámpanos de la vid que, una vez teñidos de color purpureo y llegados al momento óptimo de maduración, han de convertirse en los vinos tintos Grancores. Vinos naturales de color rojo rubí, que presentan un sabor en boca dulce, con matices afrutados.

La empresa Grancores inició su actividad de transformación, envasado y comercialización de vinos en 2007 con la finalidad de canalizar y dar salida a las cosechas que desde 1996 recogía esta familia de viticultores.

Junto a la producción de vinos tintos, Grancores ha diversificado su actividad hacia la elaboración de bebidas espirituosas y licores con una amplia gama de sabores distintos y sugerentes, entre los que destacan los de mandarina y café como los más apreciados por sus clientes. En la actualidad, Grancores investiga en nuevos sabores y acaba de lanzar a la venta una nueva variedad de licores sin alcohol.

Su principal punto de venta es la propia tienda donde reciben a una clientela fiel a sus caldos. Distintos bares, restaurantes y tiendas de la capital aragonesa ofrecen, entre sus productos, los vinos tintos de Belchite, los vinos Grancores.

Localización y Contacto

Dirección: C/ Constitución española de 1978, 31 .
Belchite (Zaragoza)
Código postal: 50130
Teléfonos: 976 831 029 680441232

Información adicional

Emplazamiento: Casco urbano
Horarios: Llamar al móvil 680441232 para la apertura de la bodega
Día de cierre: Domingos

Comentarios (0)

Para comentar tienes que pertenecer a la comunidad. Entra en tu cuenta o regístrate.


  • Acciones:
  • Imprimir
  • Suscribirse
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales