Español English Français
 
  • Inicio
  • Mermeladas Esenzia del Salz

Mermeladas Esenzia del Salz

Las mermeladas Esenzia del Salz son un producto artesano elaborado con ingredientes naturales procedentes principalmente de los frutales de Samper del Salz. A su cargo se encuentra Alberto, un joven agricultor dedicado al cultivo de frutales que ha decidido dar el salto y transformar él mismo sus cosechas en un producto elaborado de manera artesanal, sin conservantes ni colorantes, y con la garantía de calidad que le confiere controlar los procesos de maduración de la fruta desde el árbol.

La dulce y sugerente oferta de Esenzia del Salz es tan variada como atractiva. El abanico de mermeladas se despliega desde las simples, pero no menos apetitosas, mermeladas de manzana, maduradas en los árboles de la ribera del Aguasvivas, a unos escasos metros del centro productor; combinadas con kiwi son otra de las variedades; de pera y kiwi; pera y plátano; de moras de zarza silvestres, que crecen a la orilla del río; de higos y las más curiosas, aquellas de tomate o pepino completan un catálogo abierto que espera ir ampliándose a lo largo del tiempo con suculentas novedades.

Estas mermeladas están a disposición de los clientes en dos formatos: de 300gr. y de 40gr., ideal para desayunos individuales.

 

Localización y Contacto

Dirección: C/ Diseminados, s/n .
Samper del Salz (Zaragoza)
Código postal: 50134
Teléfonos: 666957730
Enviar e-mail: agmsamper@hotmail.com
Ver página web: http://www.esenziadelsalz.com

Información adicional

Emplazamiento: Casco urbano

Comentarios (0)

Para comentar tienes que pertenecer a la comunidad. Entra en tu cuenta o regístrate.


  • Acciones:
  • Imprimir
  • Suscribirse
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales