Español English Français
 

+QCarne

Esta tienda abrió sus puertas en 2014 y ofrece un servicio especializado en carnicería, pero como su nombre indica es algo más que carne lo que en su establecimiento pueden encontrar sus clientes.

+quecarne cuenta con una zona de tienda de autoservicio en el que hay una amplia gama de productos de uso común, además tiene venta de pan, repostería recién horneada y magdalenas caseras. En la misma, José Manuel Cinca, su propietario, dedica una estantería al producto agroalimentario de Lécera, con vinos, aceites, pastas y legumbres ecológicas y miel.

El amplio mostrador para la carne nos presenta recetas de embutido que pertenecen a la familia, como la longaniza de la abuela, morcilla de arroz y salchichas frescas; Junto a estas, los elaborados más actuales como croquetas de bacalao, huevo con jamón de york o jamón; hamburguesas de pollo, cerdo o ternasco con pimiento rojo; embutido de ternera, entre otros, que comparten protagonismo con la estrella de esta casa: el chuletón de ternera, de de crianza propia y madurado en nevera unos 25 días.

+Quecarne ofrece también la posibilidad de hacer encargos de asados de ternasco y pollo bajo encargo.

Localización y Contacto

Dirección: C/ Juan Junquera, 2 .
Lécera (Zaragoza)
Código postal: 50131
Teléfonos: 976832663 609491907

Información adicional

Emplazamiento: Casco urbano
Horarios: Martes a sábado de 9:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 Domingo de 10:00 a 14:00
Día de cierre: Lunes

Comentarios (0)

Para comentar tienes que pertenecer a la comunidad. Entra en tu cuenta o regístrate.


  • Acciones:
  • Imprimir
  • Suscribirse
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales